Destinos

Cancun

Estas planeando pasar tus vacaciones en el caribe pero ¿No sabes cuáles son los lugares que no debes perderte en tu placida visita? De entrada te decimos que Cancún ofrece diferentes atracciones tanto de aventura como culturales que por supuesto en un día no podrías conocer. En el siguiente top cinco abarcamos los sitios y actividades más representativas de la zona.

Regresar

Museo Maya

Ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, es sin duda tu mejor acercamiento a la cultura maya de la península, abarcando la llegada de los españoles al territorio. El museo se encuentra rodeado de un sitio arqueológico, el cual te invitamos conocer primero, para luego refrescarte dentro del museo.

Chichen Itzá

La imagen más conocida de la península y forma parte de las Siete Maravillas del Mundo moderno. En este sitio arqueológico existe una gran cantidad de grupos arquitectónicos, juegos de pelota, la enorme terraza llamado Patio de las Mil Columnas, la Plataforma del Osario y el observatorio, junto a otros grupos monumentales más pequeños, sin duda un lugar que vale la pena conocer ¡Es una experiencia inigualable!

Playa del Carmen

Uno de los lugares turísticos más visitados de México, en el cual podrás recorrer la 5ta avenida de punta a punta caminando (descuida no es una avenida transitada por automóviles). A lo largo de esta famosa avenida se encuentran asentados los mejores restaurantes, discotecas, bares, artesanía local, galerías y centros comerciales con rápido acceso a la playa. ¡Sin duda es una bella experiencia! Es el lugar más relajado, sin tantos ajetreos comunes. Ten mucho cuidado porque los que visitan este lugar se enamoran de playa y prometen regresar para vivir en él.

Xcaret

El parque eco arqueológico más divertido en Cancún y Riviera Maya, donde pasarás un día entero hospedado en él y podrás realizar snorkel, descansar en tu playa privada, nadar con delfines y explorar ríos subterráneos. En éste maravilloso lugar conocerás la historia de México y sus tradiciones. ¡No querrás que el día acabe!

Cenotes

Existen varios, en la península de Yucatán, el más popular está Ubicado a tres kilómetros de Chichen Itzá, es uno de los cenotes más espectaculares de la península por su forma circular, con una hermosa entrada de luz, que permite ver en sus aguas cristalinas con tonalidades azules y verdes, de ahí que sea llamado cenote azul. Al llegar hay una plataforma perfectamente diseñada que da acceso a sus refrescantes aguas y lo demás está de más ¡Es hora de disfrutar unas irrepetibles vacaciones, a menos que regreses a Cancún, claro!

Si gustas de conocer estos o más lugares sin perder tiempo valioso, en Sarmez Cancun Shuttle te ofrecemos transporte privado seguro y confiable a todos los lugares en Cancún y Riviera Maya con servicio de Transporte desde el -Aeropuerto Internacional de Cancún - hotel o bien - hotel - atracción turística.