Destinos

Puerto Morelos

Si eres amante de la aventura y la interacción total con la naturaleza Puesto Morelos es el destino ideal para ti, tus acompañantes y hasta tu familia. De entrada, Puerto Morelos es más que una costa de pescadores, es donde abundan las excursiones de ecoturismo, donde podrás tomar tours en cuatrimotos o bicicletas de montaña y tirolesa a través de la selva, explorar los cenotes y conocer la vida silvestre local ¡Te podemos garantizar un día lleno de acción y mucho caminar, así que empaca tu botella de agua que la necesitarás!

Regresar

Como dato interesante, Puerto Morelos es el principal puerto del estado mexicano de Quintana Roo, ubicado al norte del estado, aproximadamente a 33 km al sur de Cancún. Cuenta con un arrecife (declarado Parque Nacional) que forma parte de la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y se encuentra a sólo 500 m de la playa. Descuida, puedes preguntar por este atractivo las personas locales ¡son bastante amables y muy hogareñas!

Restaurantes en Puerto Morelos

Al haber leído que Puerto Morelos es una costa de pescadores seguro te habrás saboreado un buen platillo de ceviche, un rico tikin xic o hasta un buen caldo de mariscos ¡Y estás en lo cierto! Durante el día podrás saborear pescados y mariscos frescos en uno de los muchos restaurantes ubicados a la orilla de la playa ¡De ensueño!

¿Y por la noche? Encontrarás restaurantes – bares, cafés y loncherías ubicados alrededor de la plaza principal.

Actividades en Puerto Morelos

¡Es una lista interminable de los diversos tours que nos ofrece este hermoso destino! Entre ellos se encuentran:

Selvatica: Parque ecológico con más de 330 acres de selva, donde podrás escoger entre deslizarte de tirolesas, viajar en motoneta, nadar en cenotes abiertos, conducir buggies rumbo a cavernas naturales, nadar con esnórquel en el arrecife, montar a caballo rumbo al mar, entre otras grandes actividades. ¡El sitio ideal para los amantes de lo extremo!

Crococun Zoo: Zoológico donde puedes interactuar con animales de la región. Aquí conservan y cuidan a las especies y dan la oportunidad de estar muy cerca de cocodrilos, aves exóticas, monos araña, venados y más en un recorrido de una hora con la instrucción de un guía certificado lo que resulta una fantástica experiencia.

Parque Nacional Arrecifes: Conocido como “Gran Arrecife Maya” es un lugar donde puedes hacer un recorrido en lancha y observar el paisaje sobre la naturaleza de la vida marina, en el impresionante arrecife de coral está permitido practicar snorkel o buceo.

No pierdas la oportunidad de trasladarte a cualquiera de estos fantásticos lugares sin perder tiempo valioso, en Sarmez Cancun Shuttle te ofrecemos transportación a Puerto Morelos segura y confiable, también contamos con Transporte desde el Aeropuerto Internacional de Cancún a su hotel.